Alex Villanueva, DPA

Candidato para Sheriff del Condado de Los Angeles

 

Quiero extender un bienvenido a todos los latinos que están interesados en mi campaña para ser elegido Alguacil (Sheriff) del condado de Los Angeles. Tengo más de treinta años trabajando como alguacil, sirviendo a comunidades diversas a través del condado.  Me preocupa mucho la trayectoria del departamento del Sheriff, donde el crimen sigue aumentando cada día sin dar fin y nuestras familias se sienten más inseguros en sus hogares, escuelas, y lugares de trabajo.

Necesitamos un Sheriff que esta preparado para servir a todos los residentes del condado, sin importar su estado inmigratorio. El Sheriff McDonnell luchó para prevenir la aprobación de la Ley 54, que ortoga estado santuario a California.  Desde los comiensos del proceso legislativo, apoye la Ley 54 y resbalde los esfuerzos del senador Kevin De León para que la ley permitiría la transferencia de custodio para aquellos encarcelados que representan una amenaza seria para la seguridad pública y no para delitos menores.

Desafortunadamente, el Sheriff McDonnell luchó fuertemente en contra de la Ley 54, y en el proceso perdió la confianza de la comunidad imigrante en todo el condado de Los Angeles.  Es mi promesa como Sheriff que trabajaré duro para resbaldar los derechos civiles que merecen todos los residentes del condado, sin importar su condición inmigratoria.

Por favor tomen el tiempo necesario para leer las páginas de este sitio, y si tienen alguna pregunta por favor comuníquese conmigo con el correo electrónico de info@alexvillanueva.org

Gracias por todo su apoyo en esta campana de reforma para el departamento del Sheriff del condado de Los Angeles! 

¡vote por alex villanueva el 6 de noviembre de 2018!

 

Political advertisement paid for and approved by
Villanueva for LA Sheriff 2018 - FPPC number: 1397275
Campaign Websites by Online Candidate